martes, 29 de julio de 2014

Entierran a Niños Vivos (Palestina)

Militares judíos entierran vivos a unos 50 niños palestinos semi desnudos.

Aquí solo tenemos una imagen pero el vídeo ya esta colgado en las redes, el cual esta recorriendo todo el mundo.

En el vídeo se puede ver como militares judíos están enterrando a unos 50 niños palestinos los cuales se tapan los ojos o los oídos.

Los niños tirados en una gran fosa común, son enterrados por militares judíos los cuales los van enterrando tirándoles tierra para ser tapados y enterrados, pero vivos. Alguno de estos niños levanta las manos para intentar que dejen de tirarle arena, otros chillan mientras son enterrados vivos.

El genocidio sigue, pero ninguna potencia mundial hace nada por evitarlo, ni la gran Europa, ni los Estados Unidos, hacen absolutamente nada por evitar las muertas y las violaciones a la comunidad palestina.

8 comentarios:

  1. Como pueden permitir esto, no hay explicación que lo justifique. Tanto recordar el holocausto, no hemos aprendido nada.
    Que horror!

    ResponderEliminar
  2. es imposible que sea verdad.... Alguien sabe si es un hoax?

    ResponderEliminar
  3. Es un bulo como una catedral de grande.

    ResponderEliminar
  4. Las banderas que llevan los soldados en el brazo es la de Jordania. minuto o:24 y 1:12

    ResponderEliminar
  5. Es un vídeo de entrenamiento del ejercito de Jordania, es una medida disciplinaria cruel y medieval pero no los entierran, se usa para asustar a los novatos, hay que contrastar las fuentes antes de poner titulares sensacionalistas.

    ResponderEliminar
  6. es un video de mierda , una disciplina de mierda y no es forma para asustar, x q no tenemos x q temerle a nada , pero esto es la muestra q las bestias y el mal solo existe en nosotros , y los titulares siempre fueron manejados por los grandes del poder , en mi PAIS y en todo el mundo

    ResponderEliminar
  7. the video was originally posted on liveleaks over a year ago, and is supposedly the civil war in Syria, but several comments note the soldiers seem to be wearing 1980's Iraqi uniforms, perhaps the aftermath of Saddam Hussein's troops gassing Kurdish villages http://www.liveleak.com/view?i=ede_1367429912&comments=1...

    ResponderEliminar
  8. Dios bendito, piedad para estos pobres inocentes niños que no tienen ninguna culpa, si esto es cierto no abra lugar en el mundo que se puedan esconder y que el castigo divino le llegue a todos en la medida de su complicidad, ya sean gobiernos o potencias.

    ResponderEliminar