viernes, 31 de octubre de 2014

Multa Sobreseída a Activista por Denunciar a un Policía Anteriormente

La delegación del Gobierno en Murcia a tenido que archivar una denuncia en el que se le sancionaba a un activista a una sun¡ma de 300 euros por haber sido identificado en una manifestación en segundo plano y al final de la misma donde se encontraba.

Este activista fue sancionado por estar en una manifestación ilegal y no comunicada al fiscalía, pero el no la había combocado, simplemente estaba allí, en un segundo plano, ni siquiera se encontraba detrás de ninguna pancarta, solamente fue identificado.

Cuando se dio cuenta de que le habían sancionado expresó claramente que no había combocado la manifestación y que solo se encontraba en un segundo plano de ella y tampoco se encontraba detrás de ninguna pancarta, asique no se podía sancionar por esto, solo se podría sancionar aquel o aquellos que la combocado enviando un escrito a la fiscalía explicándoles todo el embrollo.

A los pocos días le volvieron a mandar todo el papeleo mandado y le volvían a exigir que pagara la sanción, ya cabreado e indignado escribió un texto el cual mandó a la fiscalía explicándoles si tan delito era el haber denunciado a un agente de policía el cual escribía en su twitter que se tenía que fusilar a los perroflauta. A los pocos días un juez sobreseía la causa y el activista a sido exento de la multa a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario