martes, 21 de octubre de 2014

Multas Desaprensivas Para Antifascistas de Erronka (E.H.)

Los Vecinxs del Valle de Erronka han denunciado públicamente las denuncias que les están haciendo llegar a sus casas por parte de la Guadia Civil acusándoles de haber entorpecido la vía pública o haber insultado a algunos de los agentes de la guardia civil cuando un grupo de claro carácter nazi entro en el valle ataviado de palos y pancartas fascistas, los cuales pusieron a los vecinos del valle en pie de guerra.

Los nazis, que ese día entraron a las inmediaciones del pueblo escoltados por la guardia civil se encararon a vecinos del Valle que no les querían allí. Los nazis por su parte, comenzaron a insultarles y les esgrimieron objetos punzantes y les amenazaron de cortarles el cuello haciendo gestos de este corte con su dedo, mientras les decían que eran unos terroristas , "vosotros no sois españoles solo sois etarras".

Después de esto llegarían las denuncias y las correspondientes actas que les imputaban de diferentes delitos, entre ellos insultos a la autoridad, ect.

Erronka a denunciado públicamente estas acciones por parte del gobierno y la guardia civil que solo intenta mandar nazis a donde no se les quiere para crear un conflicto ciudadano y así poder denunciar e imputar a las personas que son señaladas con sus dedos. El estado por su parte da veda abierta a grupos de carácter muy violentos y los insta a que vengan a estas tierras a molestar a los ciudadanos que pacíficamente viven en este valle. NO PASARAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario