viernes, 4 de septiembre de 2015

Cientos de refugiados con Axilo son Engañados (Hungria)


Cientos de refugiados de guerra son engañados por el gobierno de hugria y los intenta confinar en un campamento para refugiados aun teniendo todos los papeles de axilo en Europa Occidental.

El tren en el que se montaron miles de refugiados de guerra pensaban que iba a dejarlos en la frontera con Alemania pero no fue como lo pensaban. Pocos kilómetro después de que el tren fuera andando un destacamento de la policía húngara hacia parar el tren. La policía húngara comenzó a bajar a los refugiados a la fuerza, pero se revolvieron y la policía desistió de enviarlos por la fuerza a campamentos de refugiados.

El tren sigue parado, todos los refugiados piden libertad para seguir con sus vidas, uno de los refugiados explicó a uno de los policías que su intención no era quedarse en ese país, sino ir a otro donde tienen concedido el axilo y allí reacer sus vidas, que no eran inmigrantes , que se habían tenido que marchar de sus casas por los bombardeos de las guerras en sus países, habían destrozado su casa, que por favor los dejaran ir sin hacerles daño.

El tren al parecer todavía sigue parado, algunos operarios de la estación les dan agua y comida, ya que se encuentran en la misma estación sin refugio, ni nada de nada. La Cruz Roja por su arte ya a pedido todos los permisos para actuar en las zonas donde estas personas están sin refugio, agua y las condiciones físicas adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario