viernes, 9 de diciembre de 2016

Discriminación  Americana (Cáceres. Extremadura)


   Los montadores de Juego de Tronos que a día de hoy se encuentran en la Ciudad Monumental de Caceres, han discriminado a un flautista que allí se ganaba el pan. "Me han hechado, me han dicho que los americanos no me querían allí, y tenido que irme, esta todo cortado y los ciudadanos y vecinos se quejan del trato que reciben por parte de estos individuos, estamos artos".

   Estas son las declaraciones que nos hace este flautista el cual a expresado que no hace daño a nadie. "Solo toco mi flauta para intentar alegrar corazones de todos aquellos que pasan por este lugar, tan emblemático, algunos si quieren incluso me hechan una moneda y me dicen que es preciosa la música".  Estos capitalistas no tienen corazón que se pueda alegrar, creen que todo es suyo por haber dado mas de 10 millones al ayuntamiento. Al parecer los vecinos y turistas, tanto como las tiendas de alrededor se quejan, solo quieren que se vayan, todos están de acuerdo en algo. "estamos artos, que se vayan" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario