martes, 21 de febrero de 2017

Primera Asamblea Contra G20 (Hamburgo. Alemania)


   Esta es la primera asamblea, para poner parón al G20, que tendrá lugar los días 7 y 8 de julio. Donde intervendrán ricos y poderosos de toda Europa.

   Algunos activistas ya se estarían preparando para su marcha hasta la ciudad, donde estos ricos y adinerados se pondrán de acuerdo para podernos robar. 

   El lugar donde se realizará la asamblea esta provista de acceso para personas en silla de ruedas, para que puedan entrar. Los comentarios serán interpretados en alemán, aunque habrá un traductor, que lo traducirá al ingles. 

    Con este tipo de eventos damos mas fuerza a nuestros espacios de lucha y como desempeñarlos. Estas asambleas son de real importancia para tener claro y bien organizada la lucha que se vaya a desempeñar, en el lugar de las manifestaciones y concentraciones, contra los ricos mas adinerados de toda Europa, que no dudaran en utilizar la fuerza bruta y violenta de sus secuaces, la policía de turno, que estará en el sitio para proteger a los ricos, que a ellos también les roban, pero estos los lodos de no haber estudiado, ahora tienen que proteger a sus ladrones, escondiéndolo en un repertorio de escusas, como es su trabajo y hacen lo que les ordenan, nada escusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario