martes, 21 de febrero de 2017

Serán Juzgados por Terrorismo

   El juez que lleva el caso de los jóvenes de Altsasu, que se pelearon en un bar con dos guardias civiles y sus parejas, serán juzgados por un delito de terrorismo, cuando todo había sido una riña tumultuosa, entre unos jóvenes y dos parejas de la guardia civiles. Que al entrar en un el bar de los jóvenes, lo hicieron insultando, llamándoles etarras, cuando empezaron los golpes.

    El juez que lleva el caso, encarceló a varios de estos jóvenes, los cuales siguen en prisión. Pero la lucha de los vecinos de esta localidad no cesa. Quieren que sus hijos, vecinos y amigos, vuelvan de nuevo a sus casas, con sus familiares. Lo único que ocurrió es que varios  guardias civiles, tanto como sus parejas, entraron en local de copas insultando a todo aquel que estaba en su interior y se procedió a un riña, que los guardias habían desembocado ellos mismos. Ahora interponen denuncias, dicen estar con miedo por lo ocurrido. "¿Entonces por que fueron a buscar pelea a un bar de jóvenes?."

   Estos agentes han hecho que varias familias están pasando por una autentico calvario, a culpa de unas personas que iban altamente drogadas, en el momento de los hechos, que solo querían iniciar una pelea con quien fuese. Por esto se dirigieron asta este bar, para provocar una pelea, que acabaría con una denuncia y unos jóvenes que a día de hoy, no tendrían que estar en dependencias penitenciales. Pero ya sabemos que ocurre con este tipo de personas mejor estar alejado que cerca, pues por cualquier motivo puedes ser denunciado o incluso recluido en un cárcel asta espera de un juicio, que puede durar años, asique todos al tanto, no estés a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario