domingo, 30 de abril de 2017

Pacto Nacional Socialista

   Varias asociaciones del entramado Nacional socialismo español, decidieron el pasado mes de enero unir sus fuerzas y realizar un comunicado conjunto, en el cual prometen defender el derecho nacional y su soberanía, la justicia social, La prioridad nacional española, defensa de valores españoles.

   En las asociaciones que forman este tratado de unidad, estarían las asociaciones ligadas al nacional socialismo español, menos la asociación madrileña Hogar Social Madrid, que prefiere estar al margen de este pacto. Estas asociaciones imitan las acciones protagonizadas por militantes de Casa Pound, en Italia. Repartiendo alimentos a los necesitados italianos. Entre los militantes italianos, podemos encontrar al presidente del partido ultraderechista italiano, que además pertenece al grupo de RAC Zero Zentropa Alfa.

   En el pacto firman el cominacado Iberian Cround, asociacion de carácter deportivo nacionalista de Jaen. Otra de las asociaciones serián, la gaditana, Accion Social Cadiz, creada el año pasado. Otra de ellas sería Lo Nuestro, esta asociacion se hubica en Murcia, estaria ligada a la persona que agredieron hae pocos neses, a la cual llamaban la "Intocable". Por otro lado encontrariamos a Malaga 1487, ligada a ultras de futbol, como el Frente Boqueron. El Centro Social y Cultural Salamanca creada por estudiantes de la Universidad de Granada. Por ultimo encontramos a la asociacion cultural cantabra Alfonso I. 

   Todas estas asociaciones tienen el mismo modus operandi que los prtidos ultraderechistas del llamasdo Nuevo Milenio ultraderechista europeo, no hace falta llevar botas, el pelo rapado y una bonber, ahora el fascismo viene con consignas nuevas.

   Os dejamos una copia del comunicado hecho público:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario