martes, 4 de abril de 2017

Violencia Femenina (Madrid)

   Si se creía que no había violencia por parte de las mujeres hacia los hombres, aquí tenemos una buena noticia.

   Un hombre que tenía una orden de alejamiento por una denuncia falsa interpuesta por su exnujer, a sido derogada por un juez a creeer que si que existen pruebas de maltrata contra este hombre. 

   La mujer de este al parecer le arañaba la cara cada ver que le daba la gana y lo golpeaba además se burlaba de él diciéndole que quien le iba a creer.

   En una ocasión le exclamó que se le daba todo el dinero que le pedía y la casa, no le denunciaría por malos tratos, pero no accedió y esta mujer le denunció por un delito de malos tratos, teniendo que abandonar la casa donde vivía con su familia, madre y padre.

   Pero ahora se esclarecido el problema y el juez a derogado la orden de alejamiento. Por parte del juez a expresa que "este hombre esta en libertad no por ser inocente, si no por que no se han encontrado pruebas para evidenciar lo contrario". 

   El afectado por los malos tratos por su mujer a puesto denuncia ante el juez de vigilancia, tanto como también a denuncia do al juez, por agredirle verbalmente y imputarle delitos que se han hecho derogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario