sábado, 20 de mayo de 2017

Desvelando la Verdad (Cáceres. Extremadura)


   Varios vecinos de la calle Nidos en la ciudad de Cáceres, están molestando a un inquilino de la calle por su forma de vida. ¿Cual es su forma de vida?, pedir limosna en una iglesia para el sustento de cada día. Por desgracia tiene que ir a comer a un comedor social, y por su puesto no tiene para pagar el alquiler, por lo cual ya a recibido carta de desahucio.

   Los vecinos por su parte, miedosos y cobardes han denunciado a la policía la situación de los sus animales de compañía, los cuales dicen estar enfermos y sin cuidar.

   La verdad de todo este tema es que los vecinos tienen miedo de su vida. De hecho los vecinos que han interpuesto la denuncia están entrometidos en negocios taurinos. Estos son altamente violentos, no tarda en amenazar o intentar agredir. "Soy un vecino de esta calle, el cual he tenido que denunciar este hecho ya que tanto en el periódico Hoy, como en el Extremadura, no han querido recoger esta noticia. La mujer y la hija de esta intentaron agredirme, cundo estaban acompañadas de la prensa, solo salí al balcón a tender la ropa, cuando me dijo que iba a tener problemas, posteriormente su hija me amenazo con llamar a su novio que vendría con una espada o algo parecido, ya que al parecer es torero. Yo me fui para evitar mas problemas, pero me han vuelto a amenazarme por esa calle, cuando he pasado asta mi casa. De hecho esta calle esta infectada de ratas como conejos. Esta calle es insoportable. me iré de esta casa el próximo mes.

   Ahora ya conocen la verdad de las supuestas suciedades y animales sin atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario