miércoles, 31 de mayo de 2017

Errekaleor Sigue Vivo y Combativo (Vitoria. Euskal Herria)


   Errekaleor uno de los barrios okupados mas grandes de Europa, quiere ser derribado por el alcalde de la localidad de Vitoria. En su última aparición, expresándose hacia los akupantes del barrio de Errekaleor, les acusó de vivir en viviendas que no son suyas, sino de todos los ciudadanos de Vitoria. No solo se quedó aquí es sus exclamaciones sobre los okupantes de este barrio. Les acusó de no pagar la luz y estar enganchados de forma ilegal al tendido eléctrico que los ciudadanos pagan. Todo esto y mas solo para crear discrepancias para que así pueda desalojar Errekaleor sin problemas.

   Errekaleor por su parte, sigue un programa para adaptarse al corte de luz realizado por los operarios de Iberdrola, en un intenso despliegue de la ertzaina.
  
   Errekaleor se dispondrá a conseguir las placas solares necesarias para dotar de luz eléctrica a todo el barrio. Aun así los okupantes del barrio de Errekaleor ya ha hecho pública una combocatoría de manifestación para el próximo día 3 de junio en la localidad de Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario