jueves, 1 de junio de 2017

Así se Trabaja en la Feria Cacereña (Cáceres. Extremadura)

   Si quieres trabajar, por favor, en la ciudad de Cáceres no lo hagas. Acabarás perdiendo o en la sala de un juicio por impago de tu nómina.

   Una empresa de Almeria, a contratado la imagen y nombre de las casetas de feria, El Redoble y Versus. Dejándoles la caseta y alguno de sus camareros. Pues bien sus camareros han sido engañados por la empresa que alquilaba las casetas. Solo han recibido en en 5 días un total de no mas de 140 euros, teniendo que trabajar mas de 12 y 14 horas diariamente. ¿Quien pagara a estos trabajadores?, nadie. Al cabo del tiempo quedará olvidado y los trabajadores sin dinero.

   No solo han sido estos los defraudados en estas ferias y fiestas de san Frernando en Cáceres. Uno de los trabajadores de la bocatería ubicada en la Plaza de Albatros, a lo que todos los cacereños le llaman la plaza de la Madrila, donde se ubican una zona de bares, tampoco a sido pagado. Actualmente sigue esperando a que su jefe al parecer le pague el próximo día 10 de este mes de junio, si es que le pagan y no ponen escusas para no pagar, como ultimamente se hace en la cuidad de Cáceres en el ámbito de la hostelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario