lunes, 26 de junio de 2017

Discriminación Gay (Cáceres. Extremadura)

   "No me pude creer, yo que siempre les e defendido, y que además e secundado sus manifestaciones contra la homofobia aun no siendo gay".

   Esta noticia nos llega desde la ciudad de Cáceres donde una persona a experimentado lo que puede ser una discriminación por su orientación sexual.

   "Fui a visitar una habitación para alquilar, todo parecía normal asta que llegamos la punto de decirle cuanto quería por ella y cuando podría entrar a vivir en la misma, ya que me había interesado. El chico que me enseñó la habitación me preguntó por mi orientación sexual, lo vi un poco raro, pero al decirle que era heteroxesual directamente me dijo que no".

    Esto es lo que pasa en ocasiones, algunas veces ellos se quejan de que son rechazados, ¿pero ellos no rechazan a nadie?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario