jueves, 1 de junio de 2017

NO al Derribo de Errekaleor  (Vitoria . Euskal Herria)

   Mas de 144 personas han firmado un comunicado de apoyo al barrio okupado de Errekaleor. El barrio quiere ser derribado por el ayuntameinto de Vitotia, esgrimiendo que quieren vivir gratuaitamente de la sociedad que les rodea. El alcalde de este ciudad ya se aventuró a degradar a las personas que convivian en este barrio akupado.

   Hce menos de dos semanas los operarios de Iberdrola cortaron la luz electrica de todo el barrio, tanto la pública como las de las viviendas. Para desfacer los entuertos ocasionados por parte del ayunatamiento, varios vecinos del barrio ya tenian energia renobable con placas solares, lo cula a podido dar luz a varias partes del barrio.

   Hay que recordar al alcalde de esta localidad, que este barrio se quedo sin insfraestructura alguna, después de que hecharan a la mayoría de vecinos del barrio, ya que querían construir mas de 500 viviendas de lujo, que fue al traste con la crisis. Asique algunas personas sin vivienda y con permiso de los vecinos, que quedaron después de todos los engaños por parte del ayuntamiento, comenzaron la rehabilitacion del barrio, asta quedarlo como esta hoy. Una cafeteria, una bliblioteca y una sala de reuniones. 

  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario