martes, 3 de octubre de 2017

Mas de 500 Policías son Hechados (Catalunya)

    Los hoteles, tiendas de comida y gimnasios donde se reunían parte de los efectivos llegados desde España a Catalunya, han sido invitados a marcharse después de las agresiones que se han hecho visibles en todo el mundo por parte de estos.

   De los hoteles ha sido hechados, en tiendas de comida no aceptaban su dinero y los gimnasios han decidido no darles la entrada ya que sus clientes asiduos se negaban a estar a su lado, por las agresiones que que han llevado a cabo.

   Cuando alguno de estos era identificado les decían: "Aquí vuestro dinero no sirve, por favor váyase a otro sitio donde quieran su efectivo, muchas gracias por su visita."

   De los hoteles han sido hechados ya que llegaban otros clientes a ocupar sus habitaciones, pues ya estaban reservadas para otras personas.

   Algunos d estos efectivos antidisturbios han tenido que ir a al Casa Cuartel donde han quedado algunos, los demás han tenido que marcharse de la ciudad. No les quieren y es totalmete normal después de lo visto, son peligrosos y la ciudadanía no les quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario