domingo, 10 de junio de 2018

Agresión Fascista (Themar. Alemania)

   Este festival fascista siempre se ve involucrado en casos de agresiones y malas acciones por parte de los individuos que acudaen a este tipo de eventos musicales.

   El pasado año se investigó por parte de la policia si dos de estos participantes en este festival estuvieron levantando el brazo derecho, para saludar como lo hacían los nazis. A su vez se investigaron gritos a favor de Adolf Hitler. Todo esta investigación por parte de la policía no llegó a ningún sitio. Con esto solo consiguieron realizar un dosier para captar a los mas peligrosos.

   Bien este año, el festival a estado salpicado por una agresión a un periodista por parte de uno de los participantes en el concierto, el cual entró en la zona destinada a la prensa, sin mediar palabra, propinó a este periodista varios puñetazos que le dejaron herido leve, pero aun así tuvo que necesitar asistencia médica.

   Al parecer el ataque no tiene explicación alguna. Por ahora solo se estaría investigando que pasó y por que este participante entró en la zona para periodistas y pudo agredirle. 

    Suponemos que la investigación lo valdrá para mucho, el agresor quedará impune de sus agresiones, como pasa en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario