sábado, 9 de junio de 2018

Fraguas sigue Amenazada (Sierra de Guadalajara)


   Fraguas, una pequeña aldea localizada en la Sierra de Guadalajatra, que fue okupada hace ya años, esta siendo amenazada por la especulación del capitalismo actual. Los okupantes de esta aldea despoblada y abandonada, que a sido reconstruida y adecentada, se siente amenazada de volver a ser despoblada y quedar en abandono nuevamente.

   El número uno del juzgado penal de Guadalajara, continua con las peticiones de encarcelamiento, tanto de imponer a estos jóvenes una sanción fuera de lugar. A estos jóvenes se les imputan delitos como usurpación del medio rural, delito contra la ordenación de terrenos. Además de esto deberán pagar la demolición del pueblo.

   De no ser así, el juez a dictaminado, que si no se abonaran lo pagos para estas actuaciones los jóvenes estarían en peligro de pagar las sanciones con día de privación de libertad.

   La represión ala española esta por todos sitios, justicia por ninguna. Cuando no sancionan a Evaristo Paramos, quieren encarcelar algún rápero por sus letras ácidas, pero la represión esta en las calles, las instituciones y conciertos a los que frecuentamos, ya no podemos estar seguros en ningún sitio, sin que la represión afecte por parte de diferentes estamentos "democrático"

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario