sábado, 9 de junio de 2018

La Familia Franco Denuncia

   La Fundación Francisco Franco, junto con otros de sus militantes, han decidido demandar a unos jóvenes por interponer en una de las fachadas del Palacio del Pazo de Meirás, una pancarta en una de sus torres, pidiendo para el pueblo este monumento, el cual fue requisado a los antiguos dueños en época de la Guerra Civil Española apropiándosela la familia Franco en tiempos de represión, como a pasado con muchas obras artísticas, terrenos y títulos políticos, que aun ostentan esta familia, a la cual le tenia que haber sido requisado todo lo robado por aquella época de dictadura.

   Esta fundación a decidido denunciar a 19 personas. Las personas denunciadas por esta fundación ya han sido imputadas con delitos dentro de la usurpación de vivienda, delito contra el honor, ect.

   Algunas veces nos quedamos perplejos al ver como los jueces y todos aquellos que favorecen todo este tipo de tinglados, al parecer, todavía, no se han dado cuenta de que esta familia es la responsable de cientos de muertes de personas. Ahora tanto los jueces, como los que llevan las diligencias del mismo, no se acuerdan de lo que pasó, cuanta personas fallecieron, o que todavía sufren las secuelas de aquella época. En una democracia actual. No se puede defender antiguos dictadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario