jueves, 12 de julio de 2018

Pide que se Archive una Muerte (Cáceres. Extremadura)


   Con una excusa bastante escueta, quieren que archiven el caso de un agente que mató a un joven que escapó de la custodia policial, cuando fue trasladado desde el centro penitenciario cacereño asta el hospital. Justo al salir del vehículo policial, comenzó a correr asta esconderse en las cercanías de una zona boscosa, donde fue disparado por un agente de la policía nacional.

   Según el abogado defensor del imputado, un agente de la policía nacional, el cual detonó su arma para paralizar al custodiado, dando un resultado de muerte. La excusa por parte del abogado a sido que "el disparo fue un gesto fortuito". Los disparos son fortuitos y no hace falta apretar el gatillo, las balas salen solas de un arma.

    No puede haber duda de que fue un disparo pensado, pues el fallecido comenzó a tirar piedras al agente, lo que ocasiono que este le disparara justo en el pecho, saliendo el proyectil por la parte trasera. Además el disparo fue efectuado a seis metros de distancia lo que descarta el disparo fortuito. Pero siendo un policía, quien a disparado el arma, no ingresará en prisión. Seguramente este caso será cerrado y archivado, solamente a muerto un preso, que tenia tan solo 24 años. Así es como siegan la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario