viernes, 10 de agosto de 2018

Fraguas Sigue Rehabilitandose (Guadalajara)

   El pueblo okupado y rehabilitado de Fraguas, sigue en pie de guerra y ahora quieren adecentar otra vivienda. De hecho hace pocos días, un camión les trajo mas material para seguir con la reconstrucción de este pueblo. Que, por motivos de migración de sus vecinos hacia un futuro mejor lo dejo abandonado.

    Los gobiernos y militares, al saber que estaba despoblado, lo utilizaron como terreno de maniobras, destrozando varias casas que quedaban en pie. Todo esto se realizó sin pedir permiso a ninguno de los propietarios de estas casas, que fueron destruidas. Además el gobierno intento comprar estas viviendas, pero ninguno de sus pobladores vendió nada a nadie, pues las notificaciones nunca llegaron a manos de sus propietarios.

   Ahora la junta de Guadalajara quiere desalojarlos excusándose en que estos terrenos forman parte de un parque natural protegido, Saben muy bien que aquí quiere realizar un corto de caza o en defecto algún negocio que les de buenos beneficios, no les importa el parque natural, todo forma parte de una excusa bien estudiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario