domingo, 2 de septiembre de 2018

Así es Seguridad Social en Cáceres (Extremadura)

    Otra negligencia por parte de varios enfermeros del hospital cacereño Nuestra Señora de la Montaña, acaba en el fallecimiento de una persona de no mas de 45 años, el cual fue llevado desde una ambulancia hasta este hospital. El paciente se aquejaba de un dolor muy fuerte en el estomago. 

   Después de 4 horas de espera, el paciente fue llamado por megafonia y se le detecto rápidamente una perforación estomacal.

   Los médicos al saber esto le trasladado hacia otro hospital, para su intervención urgente. ¿Por que estuvo este paciente esperando mas de 4 horas en un pasillo?. "Podría haber muerto en cualquier momento. Pero nadie hubiera hecho nada para esclarecer mi asesinato, como no lo han hecho con nadie.

   Cuando entramos por un hospital sentimos desconfianza, pues entramos por algún problema de salud, que algunas veces puede ser bastante grave, pero en lo único que pensamos, después de tantas y tantas inconcluencias, miedo, de que pueda pasar algo mal. Sabemos que es así,  no podremos hacer nada después, nadie nos ayudará, y además la ley los protegerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario