miércoles, 10 de abril de 2019

Caso Abierto por Maltrato Carcelario (Sevilla. Andalucia)

   El pasado 22 de marzo la fiscalía sevillana reabrió el caso de un preso que había fallecido a causa de una paliza, ya que su familia interpuso una denuncia. Ahora la fiscalía sevillana a reabierto este caso.

   La familia que interpuso la denuncia a declarado en la misma que este preso falleció a causa de una paliza por parte de varios funcionarios, los cuales le causaron diversas lesiones: Fractura de labios, fractura de tabique nasal, derrame en sanguíneo en ojos, diversos bultos en zona craneal, ect.

   La familia pidió rápidamente que este preso fuese oscultado por un médico ante las lexiones que le fueron vistas. El preso que le acompañaba en su celda también hizo la misma petición, pero las dos quedaron sin respuesta asta que una mañana apareció muerto.

   La fiscalía a expresado que las diligencias que se llevaron a cabo en su día, no han concretado nada. Se a dado orden para que los informes de este preso sean estudiados de una manera mas minuciosa, ya que existen vacíos en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario