miércoles, 23 de julio de 2014

La Traba Resiste (Madrid)


El pasado jueves se tenía previsto, desde la fiscalía de Madrid, el desalojo del Centro Social La Traba, pero al parecer el desalojo no se pudo efectuar.

La escusa para no ejercer el desalojo por parte de la policía antidisturbio fue la falta de efectivos para realizar el desalojo forzoso ya que mas de 300 personas estaban en la puerta para paralizar, todo lo posible el desalojo.

Después de que la junta judicial acudiera a un rincón del centro social, ya que los solidarios no dejaron que se acercasen a la puerta estuvieron negociando como sería el desalojo, pero no se pudo efectuar.

Ahora el juez tendrá que imponer otra fecha al desalojo del centro social.

La Traba es considerado como la pista mas grande para BMX cubierto, además no a necesitado ninguna aportación por parte del ayuntamiento ya que todo se a construido a base de autogestión. Por parte del presidente de Izquierda Unida a declara a los medios de comunicación que Madrid no mira por los intereses de los jóvenes, si no que solo quiere mas y mas dinero, dejando las necesidades de miles de jóvenes de Madrid sin alternativas de diversión, pues lo único que quieren, al parecer son bares y drogas para proseguir con ese negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario