viernes, 29 de agosto de 2014

Acuerdo de Paz en Gaza


Se llega a un acuerdo de paz en Gaza desde el ejercito israelí y la resistencia palestina. Por ahora ya no habrá bombardeos.

En el acuerdo de paz han tenido que ver, bastante, la solidaridad de todos los pueblos del  mundo, que al saber de los bombardeos rápidamente expresó su descontento ante la masacre. En la mesa de negociaciones se tuvo mucho en cuenta que decía el resto del mundo de lo que estaba pasando en Gaza.

Ahora desde este acuerdo se comenzarán a abrir las fronteras y podrá entrar, poco a poco, los alimentos que hace días se encuentran fuera e israel no a permitido entrar, entre ellos estan los alimentos mandados desde todo el mundo y el que el ejercito israelí no dejaba entrar para que el pueblo muriese de hambre, tampoco han dejado pasar ayuda médica pedida por todo el mundo en general, ahora comienzan a abrirse las fronteras para que todo este material pueda al fin llegar a las víctimas palestinas.

En las próximas semanas hay que abordar y negociar que pasará con los presos palestinos, que ahora se encuentran dentro de las caárceles del regimen sionista, pero estas negociaciones serán dificiles de atañar.

Desde la reistencia palestina nos mandan un gran abrazo a aquellos que han mostrado desde el primer momento su solidaridad firme para con el pueblo palestino y su resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario