jueves, 21 de agosto de 2014

Se Llevan Escombros de la Traba a la Junta del Distrito (Arganzuela.Madrid)


Ayer después de que el Centro Social La Traba fuera hecha pedazos y demolida asta dejar el Centro Social en autenticos escombros.

Por su parte el gobierno madrileño no dijo nada de lo que a sido un desalojo por sorpresa. En el momento del dasalojo y derribo del centro social no hubo disturbios de ningún tipo ni tampoco identificaciones por parte de la policía que destribuyó un total de mas de 20 furgonetas antidisturbio en toda la calle.

Los promotores del centro Social convocaron una manifestacion para ayer sobre las 20:30 horas. Aproximadamente unas 1000 personas secundaron la manifestacion, que transitó por calles céntricas de Arganzuela, denunciando que habían quedado sin Centro Social al barrio de arganzuela, con propositos claramente capitalistas, que solo influiran de forma anormal la conviviencía en el barrio.

Por otra lado estas 1000 personas tomaron escombros de La Traba, para depositarlos en la Junta del Distrito de arganzuela complice del desalojo.

Los organizadores de La Traba han informado que habrán mas movilizaciones para denunciar el desalojo de todos los centros sociales okupados, que en menos de tres meses han sido desalojados, entre ellos Can Vies, La Madreña, La Fabrika, ect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario