domingo, 28 de septiembre de 2014

Balinazos por el Ruido (Cáceres.Extremadura)

ExtrePride se celebró ayer con algunas sorpresas en su programación. Como fueron los disparos con escopeta de balines por parte de algunos vecinos, que viven justo delante del polideportivo donde se tuvo que llevar el concierto por la previsión meteorológica, a la que también hay que añadir un poco de homofobía por parte de algunos vecinos, a los que no les hacía mucha gracia ver que transexuales y otros invertidos pasaran delante de sus casas.

Se han contabilizado dos personas heridas, una de ellas a sido una joven del mismo Cáceres, la que fue alcanzada en la espalda con un balín, a otra de sus amigas que había venido de vacaciones desde Zaragoza, también fue herida en la pierna.

Al parecer los disparo fueron efectuados desde la parte delantera del polideportivo donde se encuentran mas de una decena de balcones. Los disparos habrían sido en contestación al ruido que se produce en este polideportivo.

Por otra parte las autoridades dejaron fumar dentro del polideportivo saltándose las leyes como quieren, además de esto también pudieron drogar a todos los asistentes con cerveza, de la mala, por 3.50 el litro de cerveza a lo que se unía un cigarro.


Este festival a podido celebrarse a la cantidad de 9.000 euros que desembolsó el gobierno extremeño para la realización de este festival. Así si que dejan fumar dentro de los polideportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario