viernes, 31 de octubre de 2014

Emergencia Social en Mérida (Extremadura)

"Ya me conocen todos los trabajadores sociales a los que voy casi a diario y me dicen que mi caso esta estudiándose y que aun no puedo cobrar nada, tengo miedo de ser desahuciada del piso donde vivo con mis tres hijos"

Este es el caso, en Mérida, de esta chica que vive, por ahora, en un piso social, pero que hace un año recibió un aviso para ser desahuciada ya que adeuda varias rentas sin pagar.

Lo único con lo que sobrevive todos los días, es con la pequeña manutención que su expareja les da por sus hijos, la comida la tiene que pedir, bien a su familia, a los campamentos dignidad de Mérida y a Caritas.

Esto es una prueba de necesidad de emergencia, aun así el gobierno y las instituciones no son capaces de solventar su problema, solo hay excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario