viernes, 3 de octubre de 2014

Nueva Agresión Homofoga

Hace unas semanas se volvía a conocer otra agresión a dos homosexuales, por parte de dos personas que aunque no llevaran ninguna estética de carácter nazi pero lo eran, aunque vistieran de pantalón de pinzas y camisa blanca impoluta.

Según la versión de uno de ellos nos señalan que ellos no dijeron absolutamente nada y que fueron atacados por ser homosexuales.

"Al salir de la discoteca, dos chicos nos saludaron y nos dijeron que donde íbamos, nosotros contestamos, a casa a descansar, en ese momento uno de ellos exclamó que no íbamos a ningún sitio mientras me agarraba fuertemente para que no pudiese escapar, a mi pareja le rompieron la nariz de un golpe, a mi me patearon en el suelo, a parecer dos chicos mas han sido agredidos por las mismas personas pero no se atreven a denunciar por las posibles represarías.

La mayoría de estas personas no denuncian sus agresiones por miedo a ser agredidos nuevamente por estos grupos violentos. La fiscalía  por su parte no hace nada para evitar estas agresiones, en la mayoría de casos las condenas son tan mínimas que los agresores vuelven a reincidir nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario