viernes, 6 de marzo de 2015

La policía Esconde un Dispositivo de Rastreo en el Coche de una Persona (BCN. Catalunya)

Una chica de Barcelona se a quedado estupefacta después de encontrar en el guarda barros de su coche un dispositivo de rastreo GPS/GSM.

La chica pudo intervenir ella misma este localizador por las intensas paradas que tenía por parte de la policía, a la cual la habían parado mas de una vez en solo un mes.

Ante los acontecimientos, ella misma  inspeccionó todo su coche, asta quedar sorprendida al encontrar en el guarda barros trasero un dispositivo de rastreo.

Esta joven cree que la policía lo puso allí, posteriormente a un control "rutinario" por parte de la policía que la paró y se llevó su coche durante mas de una hora y media para "registrarlo", por parte de los agentes que se lo llevaron, explicándole que solo era un registro rutinario. Este fue la última de sus paradas por parte de los agentes, posteriormente de cruzar la frontera de Francia.

Tanto el dispositivo como el cableado que encontró con él, está ya en manos de su abogado y peritos para saber de que se trata este artefacto. Todavía no puede concretar nada sobre este aparato, pero todo punta a la sospecha de que fue instalado por la policía en su última parada al pasar la frontera Francesa, al ser parada por mas de una hora y media, cuando su coche fue retenido por los agentes, el cual desapareció de su vista directa, al llevárselo un agente de la policía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario