martes, 28 de abril de 2015

Reconocimiento por NO Hacer Nada (Cáceres)


Estos elementos, 31 policías locales de Cáceres han sido reconocidos con sendas medallas de oro, plata y bronce por su actividad como policías.

Alguno de ellos ya han sido enjuiciados en el juzgados por diferentes temas penales. De hecho dos de estas agentes ya fueron juzgadas por un delito contra la vida de un chico al cual amenazaron por tocar la flauta en una calle de la ciudad monumental. Este joven es enfermo de corazón y esta siendo tratado por otras enfermedades, al cual se le dirigieron de forma violenta.

El chico que fue atacado tuvo que ser trasladado al hospital con un principio de infarto. Este tuvo que denunciar el trato vejatorio y violento de estos agentes, los cuales fueron acusados de un delito contra la salud y les fueron impuestas varias sanciones.

Dos de estas agentes fueron condenadas a pagar 75 euros al joven en calidad de indemnización, mas una multa, una de ellas fue degradada como inspectora de policía, se restringió el sueldo durante un mes y perdió una paga extra aunque tuvo que trabajar sin cobrar, A otra de las agentes se la condenó a un año en atestados trabajando solo por las noches sin plus de nocturnidad. Ahora son elojiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario