lunes, 25 de mayo de 2015

Amsterdam y Drogas

Por primera vez en el mundo se procedió a la apertura de una tienda de venta de éxtasis.

La apertura de esta tienda tuvo lugar en una de las céntricas calles de Amsterdam. Se abrió solo por un día y por unas horas, donde se vendieron cientos de pastillas de éxtasis y otros productos derivantes del éxtasis.  La tienda de un día de duración tuvo el nombre de MDMJA.

Con esta apertura esta asociación juvenil trata de poner en conocimiento que legalizando este tipo de drogas evitará que los menores la consuman, que haya mas información sobre este tipo de psicoactivo, ect.

Aseguran que con estas iniciativas los jóvenes están mas informados y así se paralizan las estadísticas de sobredosis, pero esto es algo que no se puede controlar y mas estando a la mano de cualquier público, mas información si que abra, pero las sobredosis seguirán, no todo el mundo esta dispuesto a estas drogas y después vienen los famosos malos viajes, estas drogas tendrían que venderse a personas que hayan hecho un estudio sobre su cuerpo y psicología antes de tomar esta droga y por supueto que este segura de probar este psicoactivo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario