sábado, 4 de julio de 2015

No Quieren Actividades (Cáceres.Extremadura)  


Los vecinos de la Ciudad Monumental de Cáceres, al parecer no quieren  actividades su barrio, al parecer lo quieren solitario y trasquilo.

Algunos vecinos de esta parte de la ciudad, proyectaran una queja hacía el ayuntamiento por ruidos y molestias. Entre los que figuran en la queja, están el regente del Hotel Atrio, que destrozo un edificio de miles de años que distorsiona totalmente esa parte, pues su aspecto parece mas que se haya construido en este siglo que en pasados, además de quedar una enorme brecha en biaductos de agua que hicieron los sefardies para tener agua, aunque hubiera sequía. Otras que se han unido a esta queja son las señoras monjas de clausura, las cuales están provistas de internet, teléfono, mail e incluso salen a darse una vuelta cada vez que quieren.

Al parecer estos señores y señoras, no tienen mejor cosa que quejarse casi de todo lo que ocurre en este barrio.

Pero de lo que nos quedamos sorprendidos es como no se quejan de las terrazas de los bares de alrededor, que están ocupadas asta altas oras de noche, por que no se quejan de los grandes camiones que llegan asta la Plaza de las Veletas destrozando el suelo por el peso. Por eso no hay quejas.

A su vez se quejan del turismo que no llega asta la ciudad, es normal, yo tampoco lo haría, un barrio donde no hay eventos, si no que solo hay bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario