miércoles, 25 de noviembre de 2015

Abre el Espacio de Creación Joven sin Terminar (Cáceres. Extremadura)


  Ante las innumerables quejas por parte de los vecinos de la zona, en relación al espacio joven creado cerca de la Charca del Marco.

  La apertura de este espacio a sido prematura, ante las quejas de vecinos que veían como algunos jóvenes después de terminar el botellón se emprendían a pedradas con las ventanas de dicho centro, las cuales han tenido que ser cambiadas varías veces.


  En primer momento este espacio quedo paralizado tanto como sus obras, al parecer no contaban con dinero suficiente para costear la obra, pero las quejas han hecho que lo adecenten o lo habrán a los jóvenes.


  Al parecer el recinto no esta totalmente acondicionado y terminado pues los techos del que sera el escenario de conciertos y teatros aun esta sin terminar, como otras partes del centro.


  La alcaldesa a pensado, ella muy lista, en que los participantes de dicho centro acaben con las obras, exponiendo su punto de opinión de como debe ser este espacio. Lo que tendrían que aver terminado los obreros del ayuntamiento, ahora la alcaldesa pretende que los participantes en este espacio lo hagan. Para ello les engañan con subvenciones de millones de euros que vendrán después de varios años de haber terminado la obra, pero para empezar los arreglos tendrán que salir del bolsillo de los participantes en este centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario