domingo, 29 de noviembre de 2015

La Alcaldesa de Madrid se Reune con Nazis (Madrid)

  El pasado 27 de noviembre la portavoz del Hogar Social Madrid tuvo una reunión con la alcaldesa de Madrid para detallarle como ejercen sus obras sociales racistas y solo para españoles.

  La alcaldesa dijo en su momento ante los medios de comunicación que ella "nunca se reuniría con un grupo de ideología anticonstitucional, de carácter racista", pero que a pasado para que cambiase de idea.

  La alcaldesa les a recibido, un poco tarde al horario acordado, han entrado en su oficina. Allí han dialogado el acceso a un local público, para ejercer sus labores de ayuda a los mas necesitados, pero claro que sean españoles.

  La alcaldesa después de todo, a escrito en su twitter, que "el Hogar Social Madrid esta fuera del orden constitucional", A pedido a su vez posteriormente a la reunión, que la fiscalía intervenga e investigue a este grupo de personas, por si recae sobre ellos algún delito. 

  Pero por lo pronto la alcaldesa ya a cedido hablar con nazis, lo que no tenía que haber hecho, podía haberse reunido, bien con aquellos que no tienen hogar y que están envueltos en este hogar y a la vez les puede traer problemas de carácter penal. Lo mas importante es dar un cobijo a las personas que residen con ellos para que así no sean dominados por el fascismo que les están inculcando, tanto el racismo a otras razas, solo por venir a este país a intentar realizar una vida mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario