sábado, 6 de febrero de 2016

Anonymous Vuelva a Atacar




  La filtración de datos de patrocinio de El Corte Inglés este pasado lunes por parte de un grupo de hackers englobados bajo el paraguas de Anonymous aporta documentos privados relacionados con la empresa del triángulo que hasta ahora se desconocían. Sorprende ver, por ejemplo, cómo los cyberactivistas han conseguido acceder a los contratos que en 2011 firmaron de su puño y letra Juan Hermoso, en calidad de consejero y apoderado de la compañía, y Tomás Juárez García-Gasco y César Franco Martínez, en calidad de representantes del Arzobispado de Madrid.
  Se trata de un contrato típico de patrocinio muy habitual en todo tipo de acontecimientos no sólo por parte de El Corte Inglés, sino de todas aquellas empresas que apuestan por desarrollar su marca a través de eventos sociales, religiosos o deportivos.
  El documento firmado el 11 de enero de 2011 en realidad son varios: uno de ellos establece la contratación de diversos productos por parte de la Iglesia a Viajes El Corte InglésOpencorHipercorInformática El Corte Inglés y a la propia matriz. La cuantía de todos ellos podía llegar a un máximo de 10 millones de euros. Otro de ellos establece la donación de 8 millones de euros que El Corte Inglés realiza a la JMJ y que, con arreglo a la ley 49/2002, de 23 de diciembre, se bonificó en un 25% en su Impuesto de Sociedades.

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