sábado, 25 de junio de 2016

Quejas en Cáceres (Extremadura)

   Las quejas ciudadanas en la ciudad de Cáceres, cada vez se hacen mas visibles y notables. Una de ellas ahora en este tiempo es el desbroce por parte del ayuntamiento de aquellas zonas que estén en peligro de fuego. Todavía en muchas zonas y barrios no se a acometido este trabajo. Otras muchas calles están dejadas y mal adecentadas, hay valdosines rotos y sueltos, los parques no están cuidados como se debería, ect.

   Otras de las quejas importantes dentro de este espacio son la remuderación de calles y servicios públicos. La apertura de los mismos en el Parque de calvo Sotelo, pero con intermediación de trabajadores , para que se puedan limpiar y acondicionar como se deben, el cambio de acerado del Parque Calvo Sotelo, pues allí donde pisas esta partido, o los valdosines están levantados.

  El corte de las ramas de los árboles en muchos de los barrios, no se actuado con suficiente competencia y en esta noche pasada, una rama a caído encima de dos coches, creándoles determinados daños. Se quejan a su vez de os espacios que han quedado en mal estado, por no adecentarlos y utilizarlos, como es el caso del patio del congreso cacereño, el cual esta en pésimo estado de conservación , ya que no se a utilizado para nada, ni para hacer mítines al aire libre, ni para otros usos, casas abandonadas donde se les cae techo,ect.

    A toso esto hay que sumarle la gran brecha creada en el comercio central de Cáceres, donde sostener un negocio en su calle principal es casi imposible, para sus empresarios, asique lo que se esta consiguiendo es que se rompa su hilo económico en las calles mas centrales de la ciudad. Los empresarios están cada vez mas convencidos que si a día de hoy tuvieran que emprender un negocio, no lo harían en las calles mas centrales de la ciudad, si no que lo harían en otros sitios y barrios, donde el tejido de tiendas y el económico todavía no se a visto afectado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario