martes, 7 de marzo de 2017

Reclama Indemnización (Extremadura)

   La mujer del asesinado, pide que indemnizada por los meses de prisión que estuvo interna, posteriormente a su absolución. A su vez pide que se devuelva la cantidad que tuvo que pagar por su libertad con cargos, de los que luego saldría airosa y sin cargos.

   Esta mujer, era la esposa de un empresario de Logrosan. Si hijo le asesinó de un disparo con escopeta. En el momento del juicio, esta mujer fue absuelta de sus delitos, pero su hijo no.

   Ahora esta mujer, pide que sea indemnizada con al menos 60.000 euros. Correspondiente a los meses que estuvo interna en el centro penitenciario de Cáceres II. A si mismo reclama la cantidad que tuvo que entregar al juzgado en calidad de fianza. La cantidad pedida por el juez asciende a unos 45.000 euros.

   Tanto la fiscalía a renunciado a entregar la indemnización pedida, asique esta mujer a tenido que acudir al tribunal supremo para que la indemnización se entregue en medida "de mal funcionamiento de la justicia". Si esta medida fuera rechazada no quedaría otra que la interposición de denuncia penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario