sábado, 14 de julio de 2012

Basta Ya de Represión a los Solidarios de Iñigo Carabacas (Bilbao)
Los juicios para la represión llegan rápidamente

Al parecer los juicios para la represión llegan rápidamente al juzgado.
Ayer hubo un juicio de faltas al que estaban citados tres jóvenes acusados de alteración del orden publico,al estar pidiendo justicia para Iñigo Carabacas por su muerte por el impacto de una pelota de goma por parte de la ertzaina,es por esto que fueron acusados por alteración del orden publico y fueron citados para un juicio de faltas.
El juez lo aplazó para septiembre al no presentarse uno de los imputados.
Parece mentira que esta clase de juicios llegue antes que un juicio de la muerte de una persona.Estas personas están imputadas por pedir justicia,entonces ¿Que se le hará al asesino de Iñigo?.
Hubo concentración frente a los juzgados solidarizandose con estos tres chicos y también pidiendo justicia para Iñigo Carabacas.Los jóvenes hicieron declaraciones a los medios de comunicación expresando que 
"mientras ellos estaban allí siendo juzgados,el responsable de la muerte de Iñigo Carabacas estaba en su casa".Denunciaron "la impunidad" de la que gozan las fuerzas de represión del estado.
Ya vemos que los juicios que interesan llegan rápidamente y los que no duran años en efectuarse,se ponen trabas,se reprimen los actos en los que se pide justicia y se alargan todo lo que se puede para que no haya responsables a los que juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario