Seguro que algunos de vosotros os habrá pasado,que habríais tenido algún conocido o incluso amigo que por desgracia ahora es un asquero nazi de mierda.
Creíais que iba a ser antifascista para toda su vida,pero de un momento a otro empezó a tener dudas y al cabo de un tiempo un día lo visteis con una simbología de carácter fascista e incluso os vino a dar la mano diciendo que contra vosotros no tenía nada,pero que con vuestros amigos sí,pues eran unos "antifas de mierda".No malinterpreteis este comentario por favor no estoy diciendo en ningún momento que los antifascistas sean una mierda,si no yo lo sería,pues soy antifascista desde que tengo 14 años,vamos de toda la vida,asique.
Pero sí por desgracia algunos de nosotros y de vosotros habréis tenido esa decepción,borracheras juntos,conciertos antifascistas.ect,pero al final un día lo dejaste de ver por un tiempo y al verlo después de un tiempo lo viste y era un asqueroso cerdo,un asqueroso nazi.
Comenzó a salir con sus nuevos amiguitos,comenzaron a hacer fechorias,pintadas,pegadas de carteles,broncas con tus propios amigos y al final una puñalada mortal a uno de tus compañeros.Nunca creíste que esto fuera a pasar pero así ocurrió.
Esto que estamos contando es solo un ejemplo pero muchas de las veces suele pasar.En nuestro caso no nos a pasado.
Estos individuos nunca tuvieron las ideas claras y suponemos que siempre fueron cerdos de una manera u otra pero siempre lo fueron,no nos dimos cuenta pero siempre lo fueron,nunca tuvieron las ideas claras,jamás.Nunca fueron antifascistas de verdad,simplemente fueron unos necios,en definitiva siempre fueron unos nazis de mierda.
Ni nazis ni ambiguos.Ni los cerdos de sus amigos
No hay comentarios:
Publicar un comentario