jueves, 26 de julio de 2012

Solidaridad desde Israel con los Mineros
Desde Israel solidaridad con los mineros con carta de solidaridad.

Desde Israel unos solidarios exiben pancartas en solidaridad con los mineros en lucha.Además les han hecho llegar,a los mineros,una carta de solidaridad.
¡Querid@s compañer@s, herman@s en la lucha por la libertad del hombre obrero!
Disfrutad de nuestra admiración por la resistencia y heroísmo que habéis demostrado en la lucha de clases. Estamos orgullosos de vosotros y seguimos todas las noticias llegadas de Asturias. Vosotr@s recordáis a todos los trabajadores del mundo de las tradiciones gloriosas de las combates de clases en el pasado, de que el clase obrero aún no haya perdido su dignidad y esté listo para luchar contra sus opresores.
Pero al sufrir por el éxito de vuestra lucha, por vuestros destinos y destinos de vuestras familias, nosotros os queremos prevenir que las exigencias de conservación de vuestros puestos y sueldos no pueden ser solucionadas en el marco del capitalismo contemporáneo. El Estado no puede renunciar la política de la austeridad, en cualquier otro caso esperará la quiebra total, por lo cual, va a hacer todo lo posible para aplastar el movimiento. El Estado simplemente no puede satisfacer nuestras exigencias.
Recordad de que los sindicatos más de una vez hayan traicionado a los trabajadores cuando sus jefes perdieron su influencia en el caso de la guerra de las clases.
Ellos quieren vender vuestro trabajo más ventajoso y obtener los dividendos. En la situación de la crisis del sistema capitalista en que estamos los sindicatos no devolverán la otra situación que fue antes: la estabilidad del sueldo y la conservación de los puestos de los trabajadores. El mundo jamás será como antes, el capital nunca podrá cumplir vuestras condiciones, él no tiene los medios, ni ganas.
Nosotros os llamamos a coger vuestro destino en las manos, tomad las minas, cread vuestros propios consejos del trabajo y sindicatos, no confiéis a los intermediarios cuando se trata del cumplimiento de vuestras exigencias – ellos os engañarán. Luchad hasta final. ¡Qué las víctimas no sean vanas!
¡Llamamos a la solidaridad de los obreros de otros sectores de la industria en todos los paises! ¡La crisis global no pasa en blanco a nadie, un día se ve obligado someterse o entrar en el combate!
¡Viva la solidaridad obrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario