Okupan su Propia Casa
Una familia okupa su propia casa cuando los vecinos les dijeron que la puerta se encontraba abierta.
Una familia que fue desahuciada hace una semana okupa su propia casa cuando los vecinos les llamaron diendoles que la puerta de su casa se encontraba abierta.
La familia okupado su propia casa luchando por ella ya que es su vida.El marido en paro y su esposa embarazada.
Sin una orden de desahucio la policía hechó a esta familia de su casa.Cuando la policía llegó a su casa sin una orden la mujer embarazada fue acosada por los agentes de policía siguiéndola en todo momento para que recogiera lo mas importante."Vamos,vamos recoge lo que tenga usted que recoger y venga marchese de una vez" esas fueron las palabras a la mujer que recogía lo que podía y mas importante entre llantos y nervios al ser acosada por los agentes en todo momento.
Ahora viven en una constante angustia pues no saben como vendrán a hecharlos ni de que maneras,pero al menos por ahora tiene un techo aunque sea okupado.
Desde esta redacción les damos toda nuestra solidaridad a esta familia y esperamos todo se solucione de la mejor manera ojala les devolvieran su casa o la menos que no les hechen durante un largo tiempo y que este tiempo sea indefinido y se quedan con su casa y por tanto con su vida.Adelante familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario