lunes, 1 de septiembre de 2014

Agresión por Militantes Taurinos (S. Sebastian de los reyes.Madrid)

Ayer domingo 30 de agosto  y como se a convocado desde hace ya dos años consecutivos se realizó la concentración antiturina combocado por el Colectivo Sanse  Antitaurino.

A la convocatoria asistieron mas de 100 personas, de forma sería y pacifica como en años anteriores.

Al poco tiempo de que los asistentes a la convocatoria antuitaurina estuvieran allí, hicieron paso de la peña taurina Los olivares, fue entonces cuando tres individuos increparon y e insultaron a los concentrados la policía que estaba allí a¡calmó los humos entre los taurinos y los concentrados que comenzaron a defenderse de los improperios de los taurinos.

Justo después fue la agresión a una cg¡hica que estaba viendo el acontecimiento, fue empujada por un animal fascista, que la tiro en el suelo y la agarro por el pelo para intentar arrastrarla, la policía que estaba allí tuvo que hacer acto de separación del altercado. 

La chica fue trasladada al hospital en una ambulancia y después interpuso denuncia contra los dos elementos que le agredieron. Es aquí una vez mas la elegancia y clase de este tipo de individuos que entran a ver el asesinato de un animal, su comportamiento es avergonzable para el resto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario