martes, 2 de septiembre de 2014

La Sanida Pública en Valencía (Denia.Valencia)


Milagros Villalobos una mujer de origen venezolano, le negaron varias veces la ayuda médica que necesita si no firmaba un documento para el pago de 185 euros por ser atendida por los médicos del hospital de Denia.

Milagros no dejaba de sangrar y su marido y ella temían lo peor, pero nada en este hospital seguían dándole largas y no la atendían si no firmaba el documento que la obligaba a pagar 185 euros.

Es así como ahora esta la sanidad pública o privada como queramos verlo, los médicos y sanitarios que allí trabajaban ese día, la verdad es no tienen mucho de digno, asique lo mejor sería acudir a otros hospitales y no a este.

Milagros, al final, tuvo un final desastroso y abortó, cuando quisieron atenderla, en otro hispital donde la atendieron rápidamente y sin ningún tipo de problemas, le diagnosticaron el aborto certero.

Ahora donde se encuentran esos curas que no admiten el aborto, pero que en ningún momento, por ahora, ningun de ellos no a dicho nada de lo ocurrido denunciando lo que a pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario