martes, 21 de octubre de 2014

Nazis Intentan Boicotear Charla Antifascista (Alcorcón.Madrid)

Ayer unos 20 nazis intentaron boicotear la charla antifascista que se estuvo ofreciendo en el Local Popular de Alcorcón.

La charla tenía como objetivo informar a los asistentes como los medios de comunicación de los mas media siguen mintiendo ante los hechos que realmente ocurren en Ucrania.

Según indicaron solidarios que han venido de la zona del conflicto nos han informado que todo a ocurrido, después de que el presidente fuera derrocado por los rebeldes de la Plaza de Maidan. Estos tienen como base los intereses de la una petrolera de EE.UU. y los recursos energéticos de la zona. A los que ponen como terroristas pro-rusos no son ni mas ni menos que vecinxs de diferentes barrios y pueblos que están luchando por poder sobrevivir.

El Ejercito ucraniano fuertemente reforzados con para militares de extrema derecha por parte de EE.UU. y la UE, para así proteger sus intereses. Para ello están utilizando la guerra como siempre hacen de una manera u otra están bombardeando las ciudades y barrios que se resisten a ser robados y asediados.

Por otra parte, los nazis que fueron a romper la charla antifascista, no pudieron
hacerlo, pero si que atacaron a varias personas, una de ellas un joven que por por portar una camiseta antifascista fue brutalmente golpeado y tuvo que ser asistido por una ambulancia que derivó su caso asta el hospital para determinar mejor los golpes recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario