jueves, 16 de abril de 2015

Domitilia es Absuelta

Domitilia a sido absuelta. Para ella es algo normal la estaban acusando de algo que literalmente ella no puede hacer saltar.

Un agente la identifico y la sancionó con varias denuncias por haber saltado supuestamente una de las vallas que contenían a los na¡manifestantes para que ninguno de ellos entrara en el parlamento catalán en una jornada de manifestación social. Un agente se acercó asta ella la identifico para decirle que el iba a sancionarla por aberse saltado las vallas, ella respondió que en ningún momento esto era cierto ya que puede andar gracias a la ayuda de un andador, asique el policía también la acusó de desobedecía y varias cosas mas.

En el juicio, cuando Domitilia fue preguntada, por saltar por la vaya, respondió que como ella puede saltar una valla si se ayuda con un andador para poder andar, además explicó ante al juez que la denuncia viene a cargo del policía que al explicarle que ella no podía saltar, literalmente el policía hizo acto de esta denuncia por expresarle la verdad. El agente por su parte a salio también absuelto de una posible denuncia falsa.

A Domitilia le será devuelto el dinero de las multas, dos las que a pagado ya, por otra parte Domitilia a explicado que el agente debería ser mínimamente sancionado para que no vuelva a repetir incidentes así con cualquier otro ciudadano. Lo mejor de todo es que Domitilia a sido absuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario